×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tragedia
Tragedia

Conani exhorta a madre de bebé muerta en guardería de SDE esperar los resultados de la investigación

"Nos solidarizamos con su familia en este momento doloroso", dijo la entidad

Expandir imagen
Conani exhorta a madre de bebé muerta en guardería de SDE esperar los resultados de la investigación
La muerte de la bebé Franyeli Elizabeth ha sido una tragedia para la familia. (ARCHIVO)

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) lamentó profundamente la muerte en circunstancias sospechosas de la bebé Franyeli Elizabeth, de cuatro meses en una guardería de Santo Domingo Este.

Al ser consultados por Diario Libre para conocer su opinión respecto al caso, el Conani exhortó a Jhandys Massiel Pérez, madre de la fallecida, a esperar los resultados de la investigación oficial.

Recordó que el artículo 12 de la Ley 136-03 establece que los niños, las niñas y adolescentes son sujetos de derecho y uno de los fundamentales es que sea preservada su integridad personal.

"Nos solidarizamos con su familia en este momento doloroso", enfatizó la entidad.

Este lunes, Pérez acudió a la fiscalía, ubicada en Invivienda, en busca de una respuesta, pero allí el fiscal de turno, el cual no supo identificar, le indicó que se debe esperar los resultados de la autopsia, los cuales tardan entre 30 y 45 días, para saber si van proceder en contra de Milagros Lucas López, quien tenía a su cargo el cuidado de la bebé y de otros 12 niños en edades de entre cuatro meses y seis años.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.