Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misa
Misa

Leonel resalta las cualidades de su madre en el novenario de su fallecimiento

Se realizó una misa en la Catedral, que fue presidida por monseñor Benito Ángeles

Distintas personalidades del sector político, familiares y amigos del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna se dieron cita este sábado en la Catedral de Santo Domingo, donde se celebró una misa por el novenario del fallecimiento de su progenitora, doña Yolanda Reyna Romero, quien fue recordada como una madre que entregó todo por sus hijos, sacrificada y luchadora incansable por el bienestar de su familia.

“Su objetivo central siempre fue su familia”, dijo Fernández, al referirse a su madre como una mujer que se sacrificó hasta más no poder por levantar y echar adelante a sus hijos.

Consagró su vida a su familia, era una madre soltera, que asumió el rol de padre y madre a la vez, tenía dos trabajos y con eso sostenía económicamente a su familia, indicó el presidente del partido la Fuerza del Pueblo.

Fernández expresó que su madre ejerció mucha influencia en su vida y en la de su hermano, Dalcio Andújar, impulsándolos a preparase en el ámbito académico y profesional.

Esta actividad fue presidida por monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiósis de Santo Domingo.

Yolanda Reyna Romero falleció el pasado 21 de julio, a los 94 años de edad. Su deceso ocurrió 14 días después de haber sido sometida a una cirugía, tras haber sufrido una caída en su residencia, y posterior a esto tuvo una recaída en su salud, por lo que tuvo que ser internada en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, donde falleció.

TEMAS -