Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presidente Abinader viaja este viernes a la provincia de Hato Mayor

La agenda del mandatario concluirá a las 4:30 de la tarde con la visita a la carretera en construcción, Hato Mayor, Sabana La Mar

Expandir imagen
Presidente Abinader viaja este viernes a la provincia de Hato Mayor
El presidente Abinader durante una actividad en el Palacio Nacional. (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader se trasladará este viernes 7 de mayo a la provincia Hato Mayor, donde encabezará varias actividades.

Según informó la Presidencia de la República, la primera actividad del mandatario está pautada para las 11:00 de la mañana, donde visitará el centro de vacunación ubicado en el hospital municipal.

Más tarde, tiene previsto el reinicio de los trabajos de construcción del Centro Universitario UASD-Hato Mayor (Curhama-UASD)

También, el mandatario asistirá a la puesta en funcionamiento del sistema de agua en los sectores Los Genaos, Puerto Rico y Gregorio Luperón.

A las 12:05 de la tarde, Abinader visitará el área de saneamiento del río Maguá y las cañadas y al concluir visitará el proyecto de reconstrucción de viviendas, en el sector La Franja, impactado por inundaciones en julio de 2020.

A la 1:00 de la tarde, el jefe de Estado participará en un almuerzo con los presidentes de Juntas de Vecinos en el local de la Asociación de Ganaderos, en Los Hatillos.

Finalizada esta actividad, se reunirá con la Dirección Política Provincial en el local del Ayuntamiento Municipal.

Para las 3:30 de la tarde, encabezará la entrega de títulos de propiedad en el sector Villa Ortega.

La agenda del mandatario concluirá a las 4:30 de la tarde con la visita a la carretera en construcción, Hato Mayor, Sabana La Mar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.