DIGESETT

Circula en redes foto de oficial de la Digesett con cerveza en mano; institución investiga el caso

  • El hecho ocurrió en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel
Santo Domingo
Imagen del oficial en Bonao. (Fuente externa )

Circula en redes sociales la imagen de un oficial, uniformado, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) con una cerveza en la mano.

El hecho, que ocurrió en el municipio Bonao, de la provincia Monseñor Nouel, está siendo investigado por la entidad.

El general de brigada Ramón Guzmán Peralta, director de Digesett, explicó mediante nota de prensa, que desde que le llegó la información, ordenó al comandante de la regional que realice “un levantamiento bien pormenorizado sobre este caso”. Del mismo modo, el Departamento de Inteligencia Vial de la Digesett también está investigando.

Guzmán Peralta dijo, de acuerdo al comunicado de la entidad, que será con los resultados de la investigación que están realizando los organismos de control interno que se tomarán las medidas de sanción que corresponde a este hecho.

El general de brigada adelantó que, para cumplir con el protocolo, el oficial fue puesto a disposición del Departamento de Recursos Humanos de la Digesett, hasta que concluya la investigación.

Sin embargo, Guzmán Peralta indicó: “Es obvio, por lo que se ve en la foto, que el oficial se apartó del direccionamiento de la Digesett, en cuanto a que aparece uniformado e ingiriendo bebidas alcohólicas en su hora de trabajo”.

Comentar/Ver Comentarios