Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Comedores Económicos inicia segunda ronda de pago de prestaciones laborales

Los recursos son entregados a los excolaboradores de la institución, previo a una verificación del estatus de sus pagos

Expandir imagen
Comedores Económicos inicia segunda ronda de pago de prestaciones laborales
Momento en que el director de los Comedores Económicos hizo entrega del pago a uno de los expempleados. Acompañan otros funcionarios de la institución.

Tal y como se había anunciado, inició la mañana de este viernes la segunda ronda de pago de prestaciones laborales a antiguos empleados desvinculados de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED).

El director general de la institución, Edgar Augusto Feliz Méndez, significó que esa nueva jornada de pago de prestaciones laborales a empleados desvinculados se realiza de conformidad con lo que había acordado y anunciado ese departamento del Estado.

Representando al director general, una comisión integrada por los subdirectores Domingo de los Santos y Silverio Severino, así como el tesorero Orbito Díaz, supervisó la fase inicial de esta segunda ronda.

Al recibir el pago de sus prestaciones correspondientes, algunos beneficiados expresaron su complacencia por el tratamiento dispensado a su favor y agradecieron el empeño de la institución en cumplir sus compromisos.

El proceso de pago en esta segunda ronda incluye la verificación previa de los desvinculados sobre su estatus, previo a una llamada telefónica realizada a los CEED por los beneficiarios.

Una vez comprobada su inclusión, los beneficiarios podrán retirar sus cheques de manera presencial en la sede central de la institución de la avenida San Vicente de Paúl 419, Los Mina, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, siguiendo las normas de prevención del Covid19, de manera ordenada y sin aglomeraciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.