Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad Colonial
Ciudad Colonial

Incierto inicio de trabajos en el parqueo de la calle José Reyes

El sábado se cumple un mes que la Alcaldía intervenido el lugar y no se ven las labores

Expandir imagen
Incierto inicio de trabajos en el parqueo de la calle José Reyes
El parqueo permanece cerrado.

El próximo sábado se cumple un mes que la Alcaldía del Distrito Nacional cerró el parqueo municipal de la calle José Reyes esquina El Conde para someterlo a la corrección de un problema en su infraestructura, pero los trabajos no han iniciado todavía.

El lugar está cerrado y desde fuera no se ve movimiento de que se esté trabajando. Diario Libre ha consultado a las autoridades de la Alcaldía en varias ocasiones para saber cuándo inician las labores, pero no ha habido una respuesta oficial.

Extraoficialmente se informó que se han hecho estudios por parte de los técnicos de infraestructura del ayuntamiento y del Ministerio de Obras Públicas.

La entrada del parqueo presenta agrietamiento en su estructura y desde hace un tiempo que fueron colocados soportes para evitar el colapso o mayores daños en la plataforma.

Este parqueo era administrado por la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (Asoconde) y con el cierre, la Alcaldía asumirá de nuevo el control de la infraestructura.

Mientras tanto las opciones son que los abonados y visitantes del parqueo utilicen los estacionamientos de las calles Billini, la plaza Fray Antón de Montesinos y el de la calle Arzobispo Meriño.

Sin parqueo

En las primeras semanas del cierre, el Banco de Reservas facilitó a los abonados de la calle José Reyes su parqueo de la calle Isabel La Católica 201, pero luego retomó su uso habitual. Clientes y visitantes del parqueo de la calle José Reyes han tenido que buscar otras zonas donde estacionar sus vehículos hasta que se defina la situación en el de la José Reyes.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.