Mascotas

Alcaldía y empresa remozarán óvalo canino del Mirador Sur

  • Buscan mejorar el espacio para el disfrute de las mascotas
Santo Domingo
José Mallén, Carolina Mejía y Maité Mallén

La Alcaldía del Distrito Nacional y la empresa Mallén Veterinaria firmaron una alianza para el remozamiento del óvalo canino del Parque Mirador Sur con la finalidad de mejorar el espacio que permita un mejor disfrute de las mascotas y sus propietarios.

Durante la firma de la alianza, la alcaldesa Carolina Mejía dijo que está es parte de la alianza que viene realizando con empresas en favor de la ciudad para mejor aprovechamiento de los espacios, sobre todo después de la pandemia del COVID-19, que ha permitido que cobren mayor importancia los parques, áreas verdes y otros lugares de esparcimiento.

De esta manera, la Alcaldía del Distrito Nacional se suma a la campaña “Un Mundo Mejor para tu Mascota” de Royal Canin y Mallén Veterinaria.

“Nosotros, en el esfuerzo que estamos haciendo en el Mirador Sur, hemos decidido ampliarlo para que nuestras mascotas puedan ir a un espacio seguro a disfrutar en compañía de uno y Maité ahorita explicaba que habrá un instructor ahí para enseñarnos, a dirigirnos en esa relación que se da entre los animalitos cuando se conocen”, dijo la alcaldesa.

Mejía informó que ese tipo de alianza que se hizo con la empresa Mallén será replicado en otros lugares de la ciudad. Aclaró que lo que se hace en el Mirador Sur conlleva reglamentaciones para que el disfrute de las instalaciones se haga en orden y respeto a los espacios.

Por su lado, Maité Mallén, directora ejecutiva de Mallén Veterinaria, dijo que se trata del remozamiento del primer parque canino que va a tener el Parque Morador Sur y adelantó que se hará el remozamiento del ovalo cuyos trabajos inician en los próximos días.

Por su lado, José Mallén, presidente de la Veterinaria que lleva su apellido, señaló que su empresa siempre ha tenido especial interés por el bienestar de los animales, por lo que destacó la importancia de la alianza firmada con la Alcaldía.

“A nosotros, como empresa, siempre nos ha motivado y nos ha llamado la atención y máxime en este último año, donde con la pandemia y el encerramiento cada vez más la gente ha buscado tener mascotas no solamente perros, también gatos, nos interesa aportar un granito de arena en pos del bienestar de los animales”, indicó.

Alcaldía y empresa remozarán óvalo canino del Mirador Sur
Muestra de como quedaría el óvalo (

Comentar/Ver Comentarios