Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Apresan hombre de 23 años que mató a una adolescente de 17 en Dajabón

El detenido fue identificado como Daniel Ramos Mateo, quien era perseguido mediante orden judicial por el crimen de Erika Rosa Polanco (Jennifer)

Expandir imagen
Apresan hombre de 23 años que mató a una adolescente de 17 en Dajabón
Daniel Ramos Mateo, el hombre acusado de matar a una adolescente de 17 en el Dajabón.

Un joven de 23 años de edad, acusado de matar a una adolescente de 17 el pasado domingo 15 de este mes en Dajabón, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como Daniel Ramos Mateo, quien era perseguido mediante orden judicial por el crimen de Erika Rosa Polanco (Jennifer), con quien alegadamente convivía en una relación de pareja a pesar de que la ley lo prohíbe.

Expandir imagen
Infografía
La adolescente Erika Rosa Polanco (Jennifer), quien fue ultimada por Daniel Ramos Mateo. (FUENTE EXTERNA)

El reporte de la uniformada indica que la adolescente falleció a causa de herida de arma blanca que se la provocó el imputado, quien escapó tras cometer el crimen.

El cuerpo de la víctima se encontraba desnudo, establece el informe, y a su lado, destruido, había un teléfono celular Iphone gris.

La menor de edad convivía con su verdugo de 23 años en una relación marital que la Ley 136-03 tipifica como violación sexual.

Daniel Ramos Mateo será presentado en las próximas horas ante un juez de Atención Permanente de Dajabón para los fines correspondientes.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.