Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

Desvían cuatro vuelos del aeropuerto Las Américas al Cibao por efectos de Fred

Los vuelos afectados son de las aerolíneas Delta, Spirit, JetBlue e Intercaribbean

Expandir imagen
Desvían cuatro vuelos del aeropuerto Las Américas al Cibao por efectos de Fred
Aeropuerto Internacional del Cibao. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

Cuatro vuelos comerciales que se dirigían este miércoles hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Pena Gómez fueron desviados a la terminal del Cibao en la provincia Santiago debido al mal tiempo en la capital dominicana generado por la tormenta Fred.

Los vuelos afectados son los de Delta, procedente de Nueva York; Spirit, de Fort Lauderdale en Florida; JetBlue, de San Juan Puerto Rico; e Intercaribbean, de Providénciales.

La administración del aeropuerto Cibao informó a Diario Libre que los pasajeros de Spirit desembarcaron y fueron llevados en autobús hacia Santo Domingo.

Mientras que los demás se quedaron en la terminal esperando a que las condiciones del clima mejoren para poder realizar el viaje a su destino original.

Las operaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas y Joaquín Balaguer fueron cerradas temporalmente la tarde de este miércoles debido a los aguaceros que se registran en el Gran Santo Domingo que están ubicadas esas terminales a causa de la tormenta tropical Fred.

Decenas de pasajeros permanecen varados en el AILA a la espera de que se reanuden las operaciones en esa terminal.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.