Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Imponen nueve meses de prisión preventiva contra acusado de decapitar tres jóvenes en Villa Riva

Los crímenes ocurrieron en marzo de este año

Expandir imagen
Imponen nueve meses de prisión preventiva contra acusado de decapitar tres jóvenes en Villa Riva
Luis Enríquez Hernández, a quien se le impuso nueve meses de prisión preventiva por la decapitación de tres hombres en marzo de este año. (FUENTE EXTERNA)

El juez de la Oficina de Atención Permanente de San Francisco de Macorís impuso nueve meses de prisión preventiva como medida de coerción contra otra persona acusada de decapitar a tres jóvenes en marzo de este año en el municipio de Villa Riva, de la provincia Duarte.

La sanción fue impuesta contra Luis Enríquez Hernández, imputado por el crimen de Víctor Manuel del Rosario de Aza (Quemao), de 25 años; Winston Alexis Rasuk Concepción, de 24; y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco (Bambloque), de 27.

Tras su arresto, Hernández admitió haber cometido los crímenes, alegando que actuó bajo amenaza de otros dos hombres. El móvil había sido por asuntos de droga.

El imputado debe cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís.

Por el triple crimen están recluidos Jonathan Rafael Ventura Toribio (El Shalom DPL) y Onelvi Castillo de la Rosa (El Menor).

Los restos de las víctimas fueron hallados dentro de tres sacos a orillas del río Yuna a su paso por Villa Riva.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.