Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Matan a tiros a un hombre y hieren a otros tres en Santiago

El asesinato se produjo después del robo de una bicicleta

Expandir imagen
Matan a tiros a un hombre y hieren a otros tres en Santiago
Archivo/Fuente externa

La Policía Nacional informó que busca a tres hombres señalados por la muerte a tiros de otro y herir a otras tres personas, incluyendo una mujer, en el sector El Hoyo de Gurabito, en Santiago.

La víctima fue identificada como Enmanuel Hernández Martínez (Macklen), de 19 años. Mientras que los heridos son Kleily Manuel Pimentel Martínez, de 36, Belisa Vargas Rosario (La Meli), de 29 y Rangel Martínez Liranzo, de 20.

En el informe policial atribuyen la muerte de Hernández Martínez y las heridas de las otras tres personas a los hasta ahora identificados como “Gustavito”, “Ñacoñá” y “El Pía”, quienes están prófugos.

Agrega que Hernández Martínez fue herido mortalmente tras robarle una bicicleta a “Gustavito”, quien junto a “Ñacoñá” y “El Pía”, le dio seguimiento y sin mediar palabras le hizo los disparos que le ocasionaron la muerte e hirió a las tres personas más, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Científica, colectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.