Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desechos
Desechos

Neney afirma Gobierno y Alcaldía declaran “guerra sin cuartel a la basura” en SDE

Asegura dejarán limpio y remozado el municipio en 45 días

Expandir imagen
Neney afirma Gobierno y Alcaldía declaran “guerra sin cuartel a la basura” en SDE
En el centro, el ministro Neney Cabrera. (FUENTE EXTERNA)

El Gobierno y la Alcaldía de Santo Domingo Este declararon este jueves “la guerra sin cuartel a la basura” en esa demarcación durante los próximos 45 días.

Al hacer la proclamación, el ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), dijo que el operativo se denominó “La Ruta de la Limpieza”.

La estrategia integra camiones recolectores, volquetas y palas mecánicas para resolver los problemas ambientales y de salud que los desechos generan, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Durante un acto en el que dejó establecido el campamento de operaciones del operativo especial dispuesto por el Gobierno, Cabrera afirmó que no solo serán erradicados los basureros improvisados en calles y avenidas, sino que el municipio quedará “totalmente remozado”, con señalizaciones y murales que lo harán atractivo para munícipes y visitantes extranjeros.

El funcionario dejó establecido el campamento de operaciones que funcionará en la zona de parqueo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), próximo al Hipódromo V Centenario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.