Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estado del tiempo
Estado del tiempo

Pronostican lluvias para esta semana por incidencia de una vaguada y onda tropical

Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo los efectos de humedad

Expandir imagen
Pronostican lluvias para esta semana por incidencia de una vaguada y onda tropical
Imagen de archivo de personas desplazándose bajo lo lluvia con paraguas en mano, por la avenida Duarte, Santo Domingo. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO )

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que las condiciones del tiempo sobre República Dominicana, seguirán bajo los efectos de humedad e inestabilidad de una vaguada y el paso de una nueva onda tropical.

Indicó que se estará visualizando un cielo mayormente nublado sobre gran parte del país, los mismos estarán acompañados de aguaceros locales, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre provincias de las regiones: noroeste, norte, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Al iniciar la semana laboral, el panorama meteorológico no presentará cambios significativos, ya que continuará con suficiente humedad e inestabilidad sobre el país, para que nueva vez se produzcan los nublados con aguaceros locales, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre zonas de las regiones: noroeste, norte, sureste, suroeste y la Cordillera Central, comunicó la entidad.

Este martes, continuará la vaguada aportando humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional, favoreciendo la ocurrencia de nublados con aguaceros locales y tormentas eléctricas sobre las provincias pertenecientes a las regiones: norte, noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, agregó Meteorología.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.