Operativo de Semana Santa

Suplen más de 24 mil raciones de alimentos al COE durante el asueto de SS

  • Las raciones alimenticias fueron preparadas y servidas por los Comedores Económicos del Estado
Santo Domingo
Vista de uno de los operativos de distribución de alimentos montado por los Comedores Económicos.

Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) jugaron un rol estelar en la jornada de prevención y salvamento que desarrolló el Centro de Operación de Emergencia (COE) durante el asueto de Semana Santa, cubriendo la alimentación de su personal operativo.

Desde el inicio en la tarde del jueves hasta el cierre este domingo del Operativo por la Vida Semana Santa 2021, los Comedores Económicos suplieron más 24 mil raciones a los militares, paramédicos, rescatistas y voluntarios de los distintos organismos adscritos al COE.

El encargado de las Cocinas Móviles de CEED, Gerardo Vásquez, definió como exitosa la jornada de preparación y distribución de alimentos entre el personal que en estos tres días desplegó ingentes esfuerzos para prevenir accidentes y salvar vidas.

“Por expresa instrucción de nuestro director general, Edgar Augusto Féliz Méndez, rendimos lo mejor de nuestros esfuerzos para garantizar una alimentación de calidad al personal de la Policía, los Bomberos, la Defensa Civil, salvavidas, rescatistas, paramédicos y todos los demás participantes en este operativo”, agregó.

Para su exitoso desempeño, los Comedores Económicos instalaron sus Cocinas Móviles en lugares estratégicos del territorio, especialmente los peajes hacia las regiones Sur, Este y el Cibao.

El director del organismo, Edgar Augusto Féliz Méndez, intervino en el inicio del Operativo Compromiso por la Vida Semana Santa 2021, en la sede del Ministerio de Defensa, junto al enlace de la institución con el COE, José Gonzalo Martínez.

Suplen más de 24 mil raciones de alimentos al COE durante el asueto de SS
Miembros de la Defensa Civil, en labor de prevención. (

Comentar/Ver Comentarios