Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Tránsito fluido por el puente Juan Bosch en las primeras horas de este lunes

Miembros de la Digesett y del Intrant ayudan a agilizar la circulación

El tránsito estuvo fluido la mañana de este lunes por el Puente Juan Bosch, mientras continúan los trabajos de cambio de juntas y del asfaltado por parte de una empresa contratista del Ministerio de Obras Públicas.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(Digesett) dirigían a los conductores para evitar entaponamientos. Los vehículos circulaban a una mayor velocidad que antes de la intervención el pasado viernes.

Por carril de contravía se tiene acceso por una abertura que hicieron las autoridades a la entrada del puente y por el lugar los vehículos se desplazaban sin aglomeración.

Miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) están desde temprano observando el comportamiento de la circulación vehicular por esa vía.

Las autoridades iniciaron trabajos de mantenimiento del puente Juan Bosch, construido hace 20 años, para principalmente, cambiar las juntas de expansión, que en algunos puntos estaban totalmente destruidas.

Los trabajos también incluyen la colocación de una nueva capa asfáltica. Se comenzó a trabajar en los dos carriles norte de la vía y luego se intervendrán otros dos. En la actualidad se utilizan cuatro carriles para transitar hacia el Distrito Nacional desde santo Domingo Este.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.