Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Tras denuncia publicada en Diario Libre, inician construcción de aceras y contenes en Villa Guerrero de El Seibo

Los trabajos tendrán un costo aproximado de 2.4 millones de pesos, según la alcaldía

Expandir imagen
Tras denuncia publicada en Diario Libre, inician construcción de aceras y contenes en Villa Guerrero de El Seibo
Las autoridades municipales iniciaron los trabajos. (DIARIO LIBRE/ ANDREÍNA CHALAS)

El ayuntamiento municipal de El Seibo inició la construcción de aceras y contenes de la calle principal del sector Villa Guerrero de esta ciudad, con una inversión que asciende a los 2.4 millones de pesos.

Así lo informó este lunes el presidente del concejo de regidores, Luis Chalas, quien aseguró que esos trabajos se iniciaron con el presupuesto pasado, por lo que las edificaciones de aceras y contenes en esa localidad se harán por partida, ya que, el ayuntamiento tiene un presupuesto limitado y deben hacer varias obras .

Respecto al asfaltado de las calles de Villa Guerrero, dijo que eso se hará dentro de un levantamiento que hizo el alcalde, Leo Francis Zorrilla, durante el inicio de su gestión.

“El alcalde hizo un levantamiento dentro de todo el municipio y se lo entregó al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, para el asfaltado del sector Villa Guerrero, así como también, de los sectores Colinas Don Guillermo y San Martin”, explicó.

El funcionario resaltó que hay una cantidad de obras que están trabajando, como la construcción de cielo abierto en todo el municipio y que posiblemente antes de finalizar el año culminarán esos trabajos.

Dijo, además, que están laborando con el alumbrado de las calles de la provincia, que durante muchos años la población lo requería. También dijo que en los próximos días iniciarán con la reparación de los parques a los Restauradores y la Biblia, que cuenta con un presupuesto de más de dos millones.

La pasada semana, Diario Libre denunció las condiciones en que se encuentran desde hace décadas las principales calles del sector Villa Guerrero. Y que, pese a los reclamos de reparación de los moradores, las autoridades competentes no les habían hecho caso a sus quejas.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.