Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calles
Calles

Video | Hoyos y charcos se comen vía principal de Villa Aura

La calle 21 tiene más de 10 hoyos en un corto tramo, los cuales deterioran los vehículos

Cada vez que llueve, varios charcos se forman en la calle principal del sector Villa Aura, ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste, lo que hace intransitable la vía, cuyo número es 21.

La referida calle es la entrada principal de la urbanización y está llena de hoyos y las aceras las tiene totalmente destruidas y llenas de basura. La situación provoca incomodidad a los conductores, pues tienen que transitar de hoyo en hoyo, lo que causa daño a sus vehículos.

Los transeúntes también son afectados por el deterioro de la calle, pues las aceras están rotas y llenas de basura. Caminar por ahí es un martirio.

La vía no es muy larga. Su arreglo fue prometido por el exalcalde Francisco Peña, pero nunca cumplió.

La calle tiene un tramo que está frente al único parquecito que tiene el sector, el cual reconstruyó el otrora alcalde Francisco Peña en el año 2019, cuando prometió arreglar la calle, pero jamás volvió por el lugar, pese a que reside en el mismo sector, en la calle Primera.

La gestión del edil actual, José Andújar, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que inició el 24 de abril no ha hecho nada, por el contrario, tras su llegada el servicio de recogida de basura ha empeorado en el sector.

TEMAS -
  • Calles
  • Ciudad

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.