Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ejército
Ejército

Conocerán este viernes coerción a dos acusados de quitarle la vida a escolta de Jean Alain

La audiencia de ayer jueves fue aplazada para hoy a solicitud de la defensa de los implicados para preparar los presupuestos del caso

Expandir imagen
Conocerán este viernes coerción a dos acusados de quitarle la vida a escolta de Jean Alain
El oficial del Ejército, escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez, José Antonio Santana. (FUENTE EXTERNA)

La Fiscalía de Santo Domingo Este conocerá este viernes a las 2:00 de la tarde la audiencia de medidas de coerción a dos hombres acusados de supuestamente asesinar a tiros al oficial del Ejército, escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez, José Antonio Santana y al locutor Juan Francisco Pérez Méndez.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, el aplazamiento se hizo a solicitud de la defensa de los imputados Amaury Bron Heredia, de 25 años, y Kelvin Lara Brazobán, alias Prin, de 29 años, para preparar los presupuestos del caso.

El mayor Santana, quien sirvió de chofer y seguridad del exprocurador Jean Alain Rodríguez desde el año 2009, fue abatido a tiros por antisociales la madrugada del pasado domingo junto al locutor Méndez en la comunidad Haras Nacionales de Santo Domingo Norte, supustamente para atracarles.

En el hecho también cayó sin vida uno de los asaltantes, solo identificado como Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, quien murió a consecuencia de impactos de bala que, según un informe policial, fue causado por compañeros.

Las autoridades, por el hecho criminal, continúan la búsqueda activa de otros dos participantes solo apodados como “Bryan” y “Morocho”, para ponerlos a disposición de la justicia.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.