Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Sirena apoya el talento local en Premios Soberano

En el marco de la noche más importante de la industria del entretenimiento dominicano, Sirena resalta el espíritu creador del talento emergente

Expandir imagen
Sirena apoya el talento local en Premios Soberano
El traje diseñado por Cristian Almonte estuvo confeccionado en seda azul turquesa, drapeado totalmente a mano. (FUENTE EXTERNA)

Este año Premios Soberano hizo un llamado en su gran casting a talentos emergentes en diferentes áreas—producción, baile, maquillaje, entre otros—y la marca Sirena se unió a la emoción de este evento apoyando al talento seleccionado en el área de moda.

El elegido fue Cristian Almonte, un joven diseñador de modas de Santiago. Apoyado por Sirena, estuvo a cargo de diseñar el vestido que Pamela Sued utilizó en la presentación del premio a Artista revelación, momento que aprovechó para dar un mensaje de que la noche del Soberano es también una oportunidad de resaltar a todos los creadores emergentes que aún no son conocidos. Sobre la iniciativa, la presentadora expresó lo siguiente: “Estoy agradecida de Sirena que me permitió vivir la emocionante experiencia de acompañar a Cristian en este momento tan especial para su carrera. Fascinada con el resultado final y apostando a su éxito profesional”.

"Es muy emocionante estar aquí. Agradezco muchísimo la oportunidad, porque no todos los días los premios más grandes de tu país te invitan a ser parte "Cristian Almonte
Expandir imagen
Infografía
Pamela Sued luciendo un diseño del diseñador emergente Cristian Almonte, durante la la presentación del premio Arista Revelación, en los premios Soberano. (FUENTE EXTERNA)

“Es muy emocionante estar aquí. Agradezco muchísimo la oportunidad, porque no todos los días los premios más grandes de tu país te invitan a ser parte”, fueron las palabras de parte de Almonte, egresado de Chavón, La Escuela de Diseño.

Sirena también utilizó el evento para lanzar su campaña institucional inspirada en los creadores, con un comercial especial para la premiación con la participación de Fefita La Grande, dando un mensaje que invita a sus clientes a dejarse llevar por la emoción de crear y hacer sus ideas realidad.

Sirena también utilizó el evento para lanzar su campaña institucional inspirada en los creadores, con un comercial especial para la premiación con la participación de Fefita La Grande, dando un mensaje que invita a sus clientes a dejarse llevar por la emoción de crear y hacer sus ideas realidad.

En el futuro, la marca pretende continuar con este tipo de acciones que promueven la creatividad dominicana. Esta acción sirve como punto de partida para demostrar que no solo apoya al talento joven, sino que se posiciona como una marca que es fuente de inspiración para todos los que tienen deseo de crear algo nuevo cada día.

Sobre el vestido

El traje de gala estuvo confeccionado en seda azul turquesa, drapeado totalmente a mano. Cruzado hacia el costado, formando un escote en V y un abierto en el lado izquierdo de la falda, embellecido por completo con miles de cristales y cabuchones azul turquesa en el mismo tono del vestido, ubicados en un degradado radial de mayor a menor, partiendo desde la cintura como punto focal, hacia arriba y hacia abajo.

Con mangas en transparencia, cubiertas de cristales degradados igual que en el cuerpo del vestido, terminando con una lluvia de miles de cristales checo de 35 pulgadas de longitud en la misma tonalidad, ubicados en columna desde el centro al ruedo de la manga.

Por último, vemos un exquisito drapeado en la espalda del vestido, sirviendo como una especie de bolsillo para los cristales del mismo tono que caminan hacia el cuello, creando el efecto visual de estar colocados directamente en su piel.

_______

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.