Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Detienen conductor que viajaba en vía contraria y provocó accidentes en la 27 de Febrero

Supuesto propietario aclara vendió el vehículo hace tres años

El conductor de una yipeta marca Ford que manejó en vía contraria a alta velocidad por la avenida 27 de Febrero en el Distrito Nacional, ocasionando varios accidentes, fue identificado y detenido este sábado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Una fuente reveló a Diario Libre que el hombre que aparece como propietario del vehículo, cuya identidad fue difundida en redes sociales, no era quien lo manejaba cuando fue grabado circulando en vía contraria en dirección oeste-este.

Desde tempranas horas del sábado el chofer fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en el departamento denominado Procedimientos de Accidentes, informó la fuente.

Todavía en la noche del sábado la parte afectada no había acudido a realizar el procedimiento por los daños ocasionados ante la Digesett, lo que podría ocurrir a partir de mañana domingo.

De acuerdo a varios testigos, la imprudencia cometida por el piloto del automóvil marca Ford habría ocasionado al menos cuatro accidentes.

Dice vendió vehículo en 2018

El hombre que inicialmente fue identificado en redes sociales como propietario del vehículo envió un comunicado a los medios aclarando que lo había vendido en el año 2018, y que el actual dueño fue el autor de los hechos. Explicó que todavía el automóvil aparecía a su nombre porque el comprador aún no ha realizado el proceso de traspaso.

Aseguró que inmediatamente se enteró del hecho se comunicó con el dueño, quien le dijo haberse puesto en contacto con la Digesett para que se realicen las investigaciones de lugar.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.