Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Inposdom y Jompéame se unen para intensificar envíos de donaciones hacia Haití

El director de Inposdom anunció que la entidad transportaría de forma gratuita las donaciones enviadas a Haití

Expandir imagen
Inposdom y Jompéame se unen para intensificar envíos de donaciones hacia Haití
Katherine Motyka, representante de Jompéame, y el director Administrativo de Inposdom, Luis Estrada. (FUENTE EXTERNA )

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y la organización benéfica Jompéame informaron que trabajan en conjunto para intensificar los envíos de ayudas humanitarias hacia Haití luego del terremoto que del pasado 14 de agosto, que dejó más de dos mil víctimas mortales.

Inposdom sostuvo, en una nota de prensa, que recibió de Jompéame una primera partida de más de 15 cajas con alimentos, medicamentos, ropa, productos de higiene femenina y otros insumos de primera necesidad donados por dominicanos que han manifestado su apoyo a través de la fundación.

El director de Inposdom, Adán Peguero, anunció que la entidad transportaría de forma gratuita las donaciones enviadas a Haití, se han recibido decenas de paquetes de parte de dominicanos que acuden a depositarlos de manera personal.

En representación de Peguero, el director Administrativo de Inposdom, Luis Estrada, recibió la primera entrega de Jompéame y, de igual manera, agradeció a la fundación por el trabajo altruista que está realizando en este momento en auxilio de los haitianos.

De su lado Katherine Motyka, representante de Jompéame, reconoció el nivel de responsabilidad que asumió Inposdom para apoyar al vecino país.

Inposdom sostuvo que continuará recibiendo paquetes para los damnificados de Haití en su sede central ubicada en La Feria, Santo Domingo, en la oficina de Santiago o a través de la fundación Jompéame, la primera plataforma de recaudación en línea para diferentes causas sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.