Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Pistons superan a los Cavs, que han perdido 5 de 6 duelos

Expandir imagen
Pistons superan a los Cavs, que han perdido 5 de 6 duelos
El alero de los Cavaliers de Cleveland Taurean Prince pierde el control del balón mientras lo defiende el base de los Pistons de Detroit Frank Jackson en el encuentro del lunes 19 de abril del 2021. (AP PHOTO/CARLOS OSORIO)

Frank Jackson anotó 20 puntos, incluyendo un tiro para empatar el partido en el último minuto, e impulsó a los Pistons de Detroit para que superaran el lunes por 109-105 a los Cavaliers de Cleveland.

Jackson recibió una falta en su canasta con 29 segundos por jugar. Falló el tiro libre, pero los Cavaliers perdieron el rebote. Josh Jackson tomó el balón y anotó para poner el marcador 107-103 a 16,5 segundos del final y con ello los Cavaliers perdieron el quinto de sus últimos seis encuentros.

Collin Sexton anotó 28 puntos y Darius Garland agregó 23 para los Cavaliers, que cada vez están más lejos en la pelea por un boleto al mini-torneo de la Conferencia Este.

Saddiq Bey anotó 20 puntos para los Pistons, que tuvieron a tres novatos y a uno de segundo año como titulares.

Bey encestó sus primeros seis triples en el primer periodo. Personalmente consiguió una racha de 12-0 con cuatro tiros de tres en una racha de 21-3.

Cleveland fue superado 30-6 en triples en la primera mitad, pero llegó al medio tiempo abajo en el marcador 62-53.

Los Cavaliers anotaron sus primeros seis puntos en el cuarto periodo y finalmente se fueron arriba por primera vez con un triple de Garland a 6:19 minutos del final y con el marcador 92-90.

El novato Isaiah Stewart estuvo sólido en la pintura y su tiro de gancho ayudó a que los Pistons recuperaran la ventaja 103-101 a 57 segundos del final.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos