Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Derrick Rose eleva a los Knicks en el triunfo ante Pelicans

Expandir imagen
Derrick Rose eleva a los Knicks en el triunfo ante Pelicans
El base de los Knicks de Nueva York Derrick Rose avanza hacia la canasta en el encuentro ante los Pelicans de Nueva Orléans el domingo 18 de abril del 2021. (AP PHOTO/ADAM HUNGER, POOL)

Julius Randle firmó 33 puntos y 10 asistencias, Derrick Rose fue la bujía en la reacción al final de Nueva York y los Knicks vencieron el domingo en tiempo extra 122-112 a los Pelicans de Nueva Orleáns, con lo que sumaron su sexto triunfo consecutivo.

Rose terminó con 23 unidades. Asistió a Reggie Bullock con su triple a 2,3 segundos del final del tiempo regular, bloqueó el último tiro de los Pelicans que les hubiera dado el triunfo e inició el tiempo extra con un robo y un tiro de bandeja para darle la ventaja definitiva a Nueva York.

Los Knicks controlaron el tiempo extra a partir de ese momento y extendieron su racha más larga de triunfos desde que se llevaron ocho seguidos en la temporada 2013-14.

Nueva York (31-27) inició el duelo en el sexto puesto de la Conferencia Este y se perfilan para volver a los playoffs por primera vez desde que ganaron la División del Atlántico en 2013.

Zion Williamson tuvo 34 puntos y nueve rebotes en su primer juego en el Madison Square Garden, pero los Knicks superaron a los Pelicans por segunda ocasión en una semana.

TEMAS -
  • NBA
  • Deportes

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos