Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Green firma triple-doble y Warriors se vengan de Hornets

Expandir imagen
Green firma triple-doble y Warriors se vengan de Hornets
El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry celebra con su compañero Draymond Green (23) durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Hornets de Charlotte, en San Francisco, el 26 de febrero de 2021. (AP Foto/Jeff Chiu) (IZQUIERDA)

SAN FRANCISCO (AP) — Draymond Green prometió compensar la salida de tono que le costó a Golden State la victoria en Charlotte el pasado fin de semana.

Y lo cumplió con un triple-doble de 19 asistencias — la mejor marca de su carrera —, 12 rebotes y 11 puntos que ayudaron a los Warriors a encadenar su primera seguidilla de tres triunfos esta temporada al imponerse el viernes 130-121 a los Hornets.

Stephen Curry aportó 29 tantos y ocho asistencias tras perderse el encuentro del pasado sábado en su ciudad natal, Charlotte, por lesión.

Green batió su récord de la franquicia con su 25to triple-doble como profesional, el primero de la temporada. Kelly Oubre terminó con 27 tantos en una noche en que siete jugadores de los Warriors estuvieron en dobles figuras.

Malik Monk fue el mejor de los Hornets con 25 unidades, mientras que Terry Rozier contribuyó con 24 al tanteo del equipo.

Green buscaba realizar un gran encuentro luego de recibir dos faltas técnicas y ser expulsado a 9,3 segundos del final el pasado sábado por discutir el resultado de un salto. Rozier convirtió entonces una canasta desde la esquina izquierda sobre la chicharra para dar a Charlotte un triunfo por 102-100.

El mexicano Juan Toscano-Anderson repartió una asistencia para Golden State.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos