Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bravos de Atlanta
Bravos de Atlanta

Morton coquetea con el sin hit y Bravos vencen a Cardenales

Expandir imagen
Morton coquetea con el sin hit y Bravos vencen a Cardenales
El abridor de los Bravos de Atlanta Charlie Morton trabaja en la séptima entrada del juego ante los Cardenales de San Luis, el jueves 17 de junio de 2021, en Atlanta. (AP FOTO/JOHN BAZEMORE)

ATLANTA (AP) — Charlie Morton no permitió imparable hasta la séptima entrada y llevó la blanqueada hasta la octava para encaminar a los Bravos de Atlanta a una victoria el jueves 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Morton permitió su primer hit cuando Paul Goldschmidt le disparó sencillo con un out en la séptima, pero el derecho le siguió dominando a Nolan Arenado con elevado y ponche a Tyler O'Neill. Concedió sencillos a Matt Carpenter y al emergente José Rondón en el octavo inning y fue retirado con dos outs en la entrada.

Atlanta tomó ventaja de 1-0 en la quinta entrada con el tercer jonrón en la campaña para Guillermo Heredia. Ozzie Albies aportó triple productor en el sexto episodio y Abraham Almonte lo llevó al plato con doblete para colocar la pizarra 3-0.

El elevado de sacrificio de Ronald Acuña en el séptimo capítulo cerró la cuenta.

Luke Jackson ponchó a Tommy Edman para dejar a los corredores en los senderos después de reemplazar a Morton (6-3), quien terminó con labor de tres hits y siete ponches sin regalar boletos.

El abridor de San Luis John Gant (4-5) mantuvo el duelo de pitcheo con Morton en las primeras entradas, y terminó concediendo tres carreras, cuatro imparables y dos bases por bolas con cuatro ponches en cinco episodios y un tercio de labor.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-1 con una producida y una anotada; William Contreras de 4-1; Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 3-1 con una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-2 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El venezolano José Rondón de 1-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos