Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rojos anotan 2 en 10mo sin hits y derrotan a Cerveceros 2-1

Expandir imagen
Rojos anotan 2 en 10mo sin hits y derrotan a Cerveceros 2-1
El jugador de los Rojos de Cincinnati Tyler Stephenson recibe el impacto de una bola en el 10mo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Cerveceros de Milwaukee, el 15 de junio de 2021, en Milwaukee. (AP FOTO/JEFFREY PHELPS)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Los Rojos de Cincinnati estrenaron la pizarra en el 10mo inning sin conectar un hit y aguantaron el tipo el martes para imponerse por 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Brett Anderson trabajó siete innings con pelota de un hit para Milwaukee y se combinó con tres relevistas para un juego con dos imparables, pero todo se desmoronó con Brad Boxberger (2-2), quien cargó con la derrota, en el último episodio.

Boxberger golpeó a Tyler Stephenson con un lanzamiento y dio un boleto a Joey Votto que llenó las bases. Después alcanzó a Eugenio Suárez con otra bola para remolcar a Nick Castellanos, que había iniciado la entrada en la segunda base. Stephenson llegó al plato en un elevado de sacrificio de Kyle Farmer.

Lucas Sims (4-1) lanzó la novena entrada en blanco para apuntarse el triunfo y Amir Garrett sacó el último out para su tercer salvamento del año.

Por los Rojos, los dominicanos Arístides Aquino de 4-0; Luis Castillo de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Omar Narváez de 4-2. El dominicano Willy Adames de 4-0, con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos