Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Plagas
Plagas

Una plaga de termitas se come todos los ahorros de un granjero indio

El incidente solo salió a la luz después de que los vecinos notaran a los hijos del hombre jugando con billetes rotos e informaran a la Policía

Bijli Jamalayya, un granjero criador de cerdos de 37 años del estado indio de Andhra Pradesh, sufrió la conmoción de su vida esta semana al abrir el baúl donde tenía guardados sus más de 500,000 rupias (cerca de 7,000 dólares) de ahorros, informó The Times of India.

El pasado martes, necesitado urgentemente de fondos para su negocio, Jamalayya abrió su viejo cofre de metal y descubrió horrorizado que los ahorros de toda su vida habían sido destruidos por termitas, que hicieron grandes agujeros en los fajos de billetes hasta dejarlos inutilizables.

El hombre, que al igual que los otros miembros de su familia no dispone de cuenta bancaria, guardaba el dinero para construirse una casa.

Incapaz de soportar la vista, Jamalayya se derrumbó al suelo, según los reportes y después trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos.

El incidente solo salió a la luz después de que los vecinos notaran a los hijos del hombre jugando con billetes rotos e informaran a la Policía.

TEMAS -
  • Plagas
  • Ahorro
  • dinero

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.