×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jairo González
Jairo González

Posponen por falta de espacio audiencia contra Jairo González

Abogado de querellantes dice no han llegado a acuerdo con acusado de estafa

Expandir imagen
Posponen por falta de espacio audiencia contra Jairo González
Abogado de querellantes dice no han llegado a acuerdo con Jairo González (DANIA ACEVEDO/DIARIO LIBRE)

Se espera que la tarde de este martes el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca la revisión obligatoria de la medida de coerción al imputado Jairo González, acusado de estafar a cientos de personas a través de inversiones en bolsas de valores y criptomonedas.

Pese a que la audiencia estaba pautada para las 9:00 de la mañana, fue suspendida debido a la falta de espacio en los tribunales del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El abogado Danilo Lapaix, representante de 40 querellantes, afirmó que hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo con el imputado.

Sostuvo que el próximo 12 de marzo se conocerá la solicitud de prórroga presentada por el Ministerio Público para depositar el documento acusatorio en la etapa preliminar del caso.

El abogado Lapaix confía en que el tribunal mantendrá la prisión preventiva para González debido a la gran cantidad de personas afectadas en el caso.

La estafa asciende a más de 100 millones de dólares, y la mayoría de las víctimas residían en Los Alcarrizos y zonas aledañas.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).