Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Memes
Memes

Los memes arremeten nuevamente contra Jean Alain Rodríguez

Expandir imagen
Los memes arremeten nuevamente contra Jean Alain Rodríguez
Un meme difundido este martes tras los allanamientos en contra del exprocurador Jean Alain Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

El exprocurador general de la República Jean Alain volvió a ser blanco de burlas en las redes sociales luego de los allanamientos de anoche en su contra y ante el anuncio del exfuncionario de que se presentaría hoy ante el Ministerio Público.

Expandir imagen
Infografía
En uno de los memes se muestra una imagen editada en la que se hace ver a Ángel Rondón, uno de los acusados del caso Odebrecht y a quien el exprocurador acusó de tratar de atentar contra su persona. (FUENTE EXTERNA)

Las bromas también giran en torno a su fallido viaje de la pasada semana.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) informó hoy que puso en marcha la Operación Medusa que imputa a Rodríguez, a su asesor Miguel José Moya y a cinco exempleados de la Procuraduría.

Expandir imagen
Infografía

Al grupo se le acusa de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.Al grupo se le acusa de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

Expandir imagen
Infografía

Son frecuentes las chanzas que se difunden en las redes sociales cada vez que Jean Alain Rodríguez es tema en los medios de comunicación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.