Estilos de Vida

Las Terrenas, entre los 15 lugares más económicos del mundo para vivir cómodamente, según revista

  • International Living describe el lugar como “un pedacito de paraíso”
Santo Domingo
La revista agrega que una pareja puede vivir en este “paraíso tropical” con alrededor de dos mil dólares al mes (Diario Libre/ Archivo)

La revista de turismo y estilo de Vida International Living situó a Las Terrenas, de la República Dominicana, entre los 15 lugares paradisíacos que “ofrecen una jubilación asequible”, donde una persona puede vivir cómodamente con 1,200 o 2,000 dólares al mes.

La revista, citada por medios internacionales como Univisión, enumera zonas como Mallorca (España), Penang (Malasia), Roatán (Honduras), Isla Mujeres (México), Isla Colón (Panamá), entre otras.

En el puesto número 11 la revista llama la atención a los amantes de la fusión entre Europa y el Caribe, al hablar de Las Terrenas, en Samaná, descrita como “un pedacito de paraíso”.

En Las Terrenas “que originalmente era el lugar elegido por los franceses, encontrará playas increíbles, comida fabulosa que va desde langosta en la playa hasta restaurantes de lujo, panaderías y supermercados franceses, y un estilo de vida de expatriado perfecto”, señala la descripción.

La revista agrega que una pareja puede vivir en este “paraíso tropical” con alrededor de dos mil dólares al mes, “aunque la mayoría opta por gastar cerca de US$3,000”.

“La gente a menudo sueña con retirarse a una isla en busca de romance, diversión y aventura, y en estos días no es necesario ser millonario para disfrutar de todo lo que ofrece la vida en la isla”, indica International Living.

Comentar/Ver Comentarios