Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juana, Pepe y Lupita llevan dos semanas en Bayahíbe y muchas cosas han pasado

Pasaron dos semanas del traslado de los mamíferos del Acuario Nacional a su nueva casa. Diario Libre visitó el 25 de diciembre a los tres manatíes en Bayahíbe para saber cómo marchan las cosas con los tres manatíes y conversó con el veterinario a cargo del proyecto, Francisco de la Rosa.

A los tres se les pudo ver muy activos en el encierro temporal. Pepe parecía un remolino a lo largo y ancho del lugar, siguiendo los pasos de Lupita, mientras Juana, aunque un poco más lenta, sigue adaptándose al nuevo entorno.

En el siguiente video, Francisco de la Rosa nos cuenta sus avances y estado general, además de contarnos de Pepe y su vida amorosa. También sabrás quién lleva la delantera del grupo y la visita de Remi, la manatí de Bayahíbe, en varias ocasiones.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Guatemalteco con estudios en Ciencias de la Comunicación y amplia experiencia en el campo visual y multimedia. Ha trabajado para varios medios de comunicación en Guatemala y República Dominicana, y sus fotografías han aparecido en importantes publicaciones en diferentes partes del mundo.