Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministro de Medio Ambiente agradece a “sector empresarial” por pago acto de rendición de cuentas

El titular de Medio Ambiente no expresó quiénes específicamente contribuyeron con el evento ni el monto otorgado

Durante el acto de rendición de cuentas del Ministerio de Medio Ambiente, el titular de esa institución, Orlando Jorge Mera, manifestó que el evento fue pagado por representantes del sector empresarial y expresó su agradecimiento.

“Quisiera agradecer a los amigos empresarios que, a través de su colaboración, han hecho posible este evento”, sostuvo el funcionario.

El titular de Medio Ambiente no expresó quiénes específicamente contribuyeron con el evento ni el monto otorgado para el mismo.

“Este evento se hace con el pago, la ayuda y contribución del sector empresarial. Nosotros les agradecemos infinitamente ese apoyo que nos han dado desde que el primer día que hemos llegado a estas funciones, nuestra gratitud siempre”, añadió Jorge Mera.

En una exposición en presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, Jorge Mera señaló que se han impuesto multas que rondan los RD$80 millones por delitos ambientales, la mayoría por violaciones de permisos, así como por extracción ilegal en los ríos.

También han sido sometidas y sancionadas administrativamente más de 1,300 personas.

Manifestó que el Ministerio de Medio Ambiente contribuyó con la agilización en la aprobación de proyectos que representan inversiones aproximadas a los RD$94 millones.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.