Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta Franklin
Tormenta Franklin

Loterías suspenden sorteos ante paso de la tormenta Franklin

Algunas informaron que los sorteos correspondientes a este martes se harán el jueves 24 de agosto

Expandir imagen
Loterías suspenden sorteos ante paso de la tormenta Franklin
Imagen de referencia. (ARCHIVO.)

Las principales loterías que realizan sorteos en el país suspendieron los correspondientes a este martes y miércoles, ante el paso de la tormenta Franklin. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana informó este martes que los sorteos programados para el martes 22 de agosto serán pospuestos para el próximo jueves 24 de agosto.

Según un comunicado de prensa emitido por la lotería, además, los sorteos habituales de este miércoles también serán pospuestos, incluyendo los de Loto, Más y Súper, que se llevarán a cabo el próximo 26 de agosto.

"Las ventas correspondientes a los juegos de quiniela, palé y tripleta de las demás loterías se aplicarán a sus torneos correspondientes, cuando esas empresas decidan realizar sus sorteos", indica el comunicado.

Leidsa, empresa encargada de la lotería, exhortó a la población a ser prudente, colaborar y prestar atención a las medidas de prevención emitidas por las autoridades.

Lotería Nacional

A través de sus redes sociales la Lotería Nacional notificó a sus usuarios que, acogiéndose al decreto 380-23, se les informa que no se realizarán los sorteos de Fenabanca y Pibou Group, correspondientes al martes y miércoles. 

También Loteka

En tanto, Loteka informó que sus sorteos correspondientes a este martes y miércoles fueron suspendidos a causa de la tormenta. El Gobierno decretó no laborable este martes, desde el mediodía, y este miércoles completo. 

"Retornamos este jueves 24 con nuestros sorteos habituales", agregó la empresa a través de sus redes sociales. 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se prevé que la tormenta incida directamente sobre el territorio nacional a partir de este miércoles en la mañana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.