Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncia
Denuncia

Empresario denuncia alquiló jeep a hombre en Bonao y dice que lo vendió en Haití

El comerciante acusa a José Alberto González, quien habría utilizado una identificación falsa para alquilar el vehículo

Expandir imagen
Empresario denuncia alquiló jeep a hombre en Bonao y dice que lo vendió en Haití
El empresario que hizo la denuncia dijo que el vehículo alquiló es un jeep modelo Grand Cherokee Limited, color blanco, de 2017. (FUENTE EXTERNA)

El propietario de un negocio de alquiler de vehículos (rent car) denunció a Diario Libre que alquiló un jeep a un hombre que utilizó una identificación falsa y que luego éste se lo habría llevado y vendido en Haití.

La denuncia fue realizada por Jefry Brito Ulloa, del dealer Sirenita en Santiago, quien dijo que el vehículo, un jeep modelo Grand Cherokee Limited, color blanco, de 2017, fue alquilado a José Alberto González, quien habría utilizado una identificación falsa con otro nombre, aunque el que figura en la foto es él.

Explicó que le entregó el vehículo en condiciones de alquiler a González en las afueras de un supermercado en Bonao, por la suma de 80 dólares diarios, por siete días y que el mismo debía devolverlo el lunes 4 de diciembre.

Expandir imagen
Infografía
Identificación falsa usada porJosé Alberto González. (FUENTE EXTERNA)

Brito Ulloa manifestó que antes de desaparecer con el vehículo, contactó al hombre ya que notó, a través del GPS, que el mismo se encontraba cerca de la frontera y que éste le respondió diciéndole que "estaba en una gallera y que quería renovar el contrato de alquiler por más días".

Dijo que luego de esto no pudieron volver a contactarse con él y que el GPS del vehículo marca que está en Haití.

El empresario ya presentó la denuncia a la Policía Nacional, a la cual solicitó que agilice los procesos para dar con el paradero del denunciado y del vehículo.

La denuncia también fue presentada ante el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Bonao, en Monseñor Nouel, explicó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.