Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hipólito Mejía a críticos del Tribunal Constitucional: "Son todos unos azarosos"

Hipólito Mejía acusa de falta de moral a críticos del Tribunal Constitucional

Expandir imagen
Hipólito Mejía a críticos del Tribunal Constitucional: Son todos unos azarosos
El expresidente Hipólito Mejía califica de azarosos a los dirigentes políticos que critican la elección del Tribunal Constitucional. (DIARIO LIBRE / JOLIVER BRITO)

El expresidente Hipólito Mejía calificó este jueves de "azarosos" y acusó de no tener moral a los dirigentes políticos que critican la escogencia de los nuevos miembros del Tribunal Constitucional.

Aseguró que se trató de una buena elección. "Los seleccionaron a pantalonazos limpios".

Al rechazar los cuestionamientos de la oposición a los nuevos jueces, dijo que gente como el senador Bautista Rojas no tiene calidad moral para criticar a esos jueces.

"Mucho menos Bauta, que si le analizan su currículum, de su accionar su vida, no debería estar sentado ahí, debería tener vergüenza y no la tiene".

Aclaró que de todos los escogidos solo conoce a la jueza Sonia Argentina Díaz Inoa, sobre su accionar en universidades.

"Yo fui democrático, antes puse al azaroso de Rosario (Roberto Rosario) para recuerdos desgraciados del país a ese corruptazo", dijo Mejía.

Consideró que el Tribunal Constitucional lo conforma gente buena 90 -10 y reiteró que el 10% que los rechaza "son todos unos azarosos".

El expresidente Hipólito Mejía fue entrevistado luego de participar en la inauguración del parque Pedregal, en la avenida Cayetano Germosén.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.