×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
incautaciones
incautaciones

Operativos en la frontera: decomiso de bebidas alcohólicas y cigarrillos ilegales

Esta mercancía fue decomisada en diferentes operativos realizados a lo largo de la línea fronteriza

Expandir imagen
Operativos en la frontera: decomiso de bebidas  alcohólicas y cigarrillos ilegales
Incautaciones. Botellas de bebidas alcohólicas y cigarrillos incautados en la frontera. (FUENTE EXTERNA)

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informó este miércoles que entregó al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (Ceccom) 1,140,880 unidades de cigarrillos de diferentes marcas y 4,109 botellas de bebidas alcohólicas y energizantes, las cuales fueron incautadas en el pasado mes de enero en los distintos puntos fronterizos para introducidorlos al país de manera irregular.

Explicó que esta mercancía fue decomisada en diferentes operativos realizados a lo largo de la línea fronteriza, gracias a las labores de inteligencia que realiza el Departamento de Inteligencia C-2 del Cesfront, en estrecha colaboración y con el apoyo fundamental del Ejército de la República Dominicana.

El director de Ceccom, general de brigada César A. Miranda Mañón, y el del Cesfront, coronel Freddy Rafael Soto Thormann, destacaron en una nota de prensa enviada a Diario Libre que estas incautaciones son producto del intenso trabajo que se realiza en la frontera, de acuerdo con las directrices del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa.

Agrega que en estos operativos, realizados desde mediados de octubre a la fecha, se han incautado alrededor de 3,721,880 unidades de cigarrillos de diferentes marcas (Capital, Point, Canmer Il Faul, Goldmans y General); y cerca de 46,842 botellas de bebidas alcohólicas, entre estas whisky de las marcas: Black Stone, Chevalier, Gold, Bacanal, Office Choice, Lord Master, Green Label, Blue y Bakara, así como cervezas marca Prestige y Guinness, y sidra marca Napoleón, entre otras bebidas adulteradas. Es la segunda entrega del año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.