×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hipólito Mejía
Hipólito Mejía

Academia de Ciencias reconoce al expresidente Hipólito Mejía

Los representantes de la Academia de Ciencias le agradecieron por haber facilitado la casa que hoy alberga a la institución

Expandir imagen
Academia de Ciencias reconoce al expresidente Hipólito Mejía
Hipólito Mejía recibe un reconocimiento durante un acto celebrado en la Academia de Ciencias. (FUENTE EXTERNA)

La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) reconoció este miércoles al expresidente de la República (2000-2024) Hipólito Mejía Domínguez, por sus aportes a la institución cuando dirigió el país.

El reconocimiento fue entregado por Mario Bonetti, expresidente de la Academia en compañía del actual presidente, Eleuterio Martínez, en la sede de la entidad, ubicada en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional.

Los representantes de la Academia de Ciencias agradecieron a Mejía por haber facilitado la casa que hoy alberga a esta institución en la histórica zona.

De la misma manera, Mejía agradeció a la institución por la distinción, frente a decenas de directivos y representantes del ambiente intelectual del país.

Durante el acto también fue reconocido el expresidente de la ACRD, Mario Bonetti, quien, al resaltar los 50 años de la entidad, entregó documentos históricos de su fundación.

“Todo el progreso que tiene el ser humano se debe a las ciencias y a su aplicación práctica, a la innovación tecnológica”, expresó el presidente de la ACRD, Eleuterio Martínez.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.