×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agenda de Abinader
Agenda de Abinader

Abinader va este fin de semana a Samaná, Monte Plata, Duarte y Santo Domingo

En Samaná, el jefe de Estado dará el primer picazo para la transformación del puerto Arroyo Barril

Expandir imagen
Abinader va este fin de semana a Samaná, Monte Plata, Duarte y Santo Domingo
La agenda de Abinader para este fin de semana incluye entrega de títulos de propiedad e inauguraciones. (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader estará este fin de semana a las provincias de Monte Plata, Santo Domingo, Duarte y Samaná para encabezar diversas obras. 

A las 11:00 de la mañana de este sábado, el jefe de Estado entregará en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, 800 títulos de propiedad.

Posteriormente, encabezará la inauguración de la Escuela Básica Sabana Grande de Boyá y, acto seguido, presidirá también la inauguración del puente sobre el río Limón, en la carretera Monte Plata-Bayaguana.

Santo Domingo Norte

Según una nota de prensa de la Presidencia, el sábado, el jefe de Estado también inaugurará el plantel escolar San Felipe Sur Gualey, en Santo Domingo Norte, y más tarde presidirá la entrega de nuevos apartamentos en Ciudad Modelo.

De igual forma, Abinader inaugurará un plantel escolar en el Kilómetro 25 de la Autopista Duarte, próximo al peaje, y entregará apartamentos del Programa Vivienda Feliz en Hato Nuevo, kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Domingo en Samaná

El domingo el gobernante viajará a Samaná, para dar inicio a la transformación del puerto de Arroyo Barril en un muelle turístico. El acto es a las 11 de la mañana. 

Luego, Abinader presidirá la inauguración de la fortaleza del Ejército y más tarde, la inauguración de los polideportivos de Samaná y Sánchez.

Ese mismo día, en la provincia Duarte, entregará en Bajo Yuna, la fortaleza de esa localidad. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.