×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raquel Peña
Raquel Peña

Vicepresidenta Raquel Peña inaugura destacamento militar en El Limón del Yuna

Supervisa la reconstrucción de la factoría Federación Agraria en el Bajo Yuna

Expandir imagen
Vicepresidenta Raquel Peña inaugura destacamento militar en El Limón del Yuna
Raquel Peña en el acto. (FUENTE EXTERNA)

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó iniciativas para fortalecer la seguridad y el desarrollo en el país, en horas de la tarde de este domingo dentro de las que estuvo la inauguración del destacamento militar "La Restauración", en Limón del Yuna, provincia Duarte.

El recinto duplica su capacidad para albergar a 11 personas y precisa el deber del Gobierno con la protección ciudadana y el medio ambiente en el nordeste dominicano.

Además, Peña supervisó la reconstrucción de la factoría Federación Agraria en el Bajo Yuna, donde se están realizando importantes inversiones para modernizar la infraestructura y adquirir nuevas maquinarias. 

Esta iniciativa fue con una inversión de RD$35,785,688.00, a través del Banco Agrícola, y busca impulsar el sector agropecuario y brindar mayores oportunidades a los productores locales.

Participación en juramentación directiva Amaprosan

En otro evento, la vicepresidenta participó en la celebración del 61 aniversario de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), en Santiago, donde fue reconocida por su destacada labor y trayectoria. 

Peña destacó el papel de la entidad como ejemplo de colaboración y emprendimiento, resaltando su capacidad para adaptarse a los cambios del entorno empresarial y generar crecimiento y empleo en la comunidad santiaguera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.