×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cámara Dominico Americana de Comercio de Florida reconocerá al doctor Cruz Jiminián por su altruismo

El doctor también será padrino del Gran Desfile de carnaval cubano de la calle 8 de Miami

Expandir imagen
Cámara Dominico Americana de Comercio de Florida reconocerá al doctor Cruz Jiminián por su altruismo
El doctor Cruz Jiminián realiza una labor para los más necesitados desde hace años. (FUENTE EXTERNA)

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián recibirá un reconocimiento por la Cámara Dominico Americana de Comercio de Florida por su "notable carrera como médico y trayectoria altruista".

El galeno es presidente de una fundación y una clínica que llevan su nombre, lugares desde los cuales se ha dedicado por años a ayudar a los más necesitados, especialmente en temas de salud.

El reconocimiento al doctor Jiminián se hará este sábado 9 de marzo en el hotel Renaissance at the Gables, en Florida, Estados Unidos.

Otros empresarios y comerciantes también serán homenajeados durante la gala, refiere una nota de prensa que destaca que la actividad se hace el día en que se conmemora el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

Otras actividades del doctor

El doctor Cruz Jiminián, como es conocido el profesional, participará el domingo 10 en el Gran Desfile de carnaval cubano de la calle 8 de Miami, en el que fue también ha sido reconocido como padrino.

"Por primera vez este evento es dedicado a un dominicano"Fundación Cruz Jiminián

El galeno agradeció tanto a la Cámara Dominico Americana de Comercio en Florida, como a los organizadores del desfile de carnaval, por la grata valoración sobre su carrera, e invitó a todos los latinos, especialmente los dominicanos en esa ciudad, a participar en las actividades como hermanos, y a apoyar la dominicanidad.

  • Cruz Jiminián saldrá hacia Miami este viernes, donde será recibido por una comisión del Consulado dominicano, encabezado por la titular del organismo, Deyanira Vázquez.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.