×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raquel Peña
Raquel Peña

VIDEO | Raquel Peña: "Más que preocuparnos por Haití, nos ocupamos"

"Desde que el presidente Luis Abinader asumió la presidencia, ustedes han visto la manera responsable con que él ha manejado el tema Haití", dijo

A propósito de la dimisión del primer ministro haitiano, Ariel Henry, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó la noche de este martes que el gobierno más que preocuparse por lo que pasa en ese país, se ocupa.

"Desde que el presidente Luis Abinader asumió la presidencia, ustedes han visto la manera responsable con que él ha manejado el tema Haití", respondió la vicemandataria a periodistas que la cuestionaron sobre el tema.

Reiteró que el gobierno se ha ocupado por hacer saber a la comunidad internacional lo importante que es poner sus ojos en la grave situación de crisis de Haití.

"Ya se está viendo lo que el presidente Luis Abinader ha dicho durante cuatro años, entonces esperamos las mejores de las condiciones para el hermano país de Haití", concluyó Peña.

La vicepresidenta de la República habló a la prensa a su llegada a la funeraria Blandino, donde acudió para dar el pésame a Eduardo Sanz Lovatón y familia por el deceso de su progenitor este día.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.