×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fundación Refidomsa asistirá a madre que solicitó ayuda para construir su vivienda

La ayuda se enmarca dentro de la política de responsabilidad social de la empresa

Expandir imagen
Fundación Refidomsa asistirá a madre que solicitó ayuda para construir su vivienda
La Fundación Refidomsa informó que asumirá la construcción de la vivienda (FUENTE EXTERNA)

La Fundación Refidomsa informó que asumirá la construcción de la vivienda de una humilde mujer que hizo un llamado al Gobierno para ser dotada de una casa, ya que se encuentra residiendo con familiares junto a sus cinco hijos.

El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo y de la Fundación, Leonardo Aguilera, dijo que la asistencia a la señora Ana Luisa Lebrón Martínez, se enmarca dentro de la política de responsabilidad social de la empresa.

La señora, que residía en una humilde vivienda junto a sus hijos en el sector La Ciénaga, municipio Santo Domingo Oeste, perdió el inmueble como consecuencia de las lluvias ocurridas en el país el pasado mes de noviembre, señala un comunicado de la entidad. 

Tras la petición, el doctor Aguilera dispuso que un equipo de la Fundación hiciera un levantamiento en el lugar, del que surgió la solución para la vivienda de la mujer. 

Aguilera agregó que también otras familias en igual condiciones en el entorno serán beneficiadas con intervenciones para la mejora de sus viviendas.

"De forma inmediata nuestro equipo de ingenieros y técnicos del área social estarán trabajando para que, en las próximas semanas, tanto Ana Luisa y sus hijos, como otros habitantes del sector que padecen sus mismas necesidades, puedan mejorar sus condiciones de vida con la adecuación de sus inmuebles y solventarles otras necesidades", añadió el presidente de Refidomsa.

Dijo que se sintió conmovido con la historia de la señora Lebrón Martínez, dada la precaria situación en la que se encuentra con sus hijos, por lo que instruyó de inmediato al brazo social de la empresa estatal para realizar un levantamiento y comenzar los trabajos de construcción de su nueva casa.

"El ejecutivo señaló que esta acción forma parte de diversas intervenciones y proyectos que durante su gestión de tres años y medio se han venido realizando en diversos puntos del país", concluye el comunicado. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.