×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Interpol
Interpol

Un militar entre los cuatro dominicanos que se fueron en yola a PR para evadir la justicia

Ramón Mercedes Mora Flores es requerido por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Hato Mayor

Expandir imagen
Un militar entre los cuatro dominicanos que se fueron en yola a PR para evadir la justicia
Los demás apresados por la Interpol fueron identificados como Keli Joel Agüero, Frank Clinton Ramírez Mora y Aneuri Mercedes. (ARCHIVO)

El pasado martes, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) informó que fueron deportados cuatro dominicanos desde San Juan, Puerto Rico, los cuales estaban prófugos de la justicia por acusaciones de homicidios y robos.

Entre los apresados figura un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), quien fue identificado como Ramón Mercedes Flores  y es acusado de robo y homicidio. 

Según el reporte policial, Ramón es requerido por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Hato Mayor, donde supuestamente realizó varios delitos.

Tanto Mora Flores como los otros apresados fueron trasladados al destacamento de Haina, en San Cristóbal, para luego ponerlos a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Los demás apresados fueron identificados como Keli Joel Agüero, Frank Clinton Ramírez Mora y Aneuri Mercedes Herrera, cuyos arrestos fueron ejecutados en coordinación con las agencias de Operaciones de Detención y Deportación (ERO) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE-ERO).

De acuerdo con las investigaciones, los capturados ingresaron a Puerto Rico mediante viajes ilegales en yola, tratando de evadir a las autoridades dominicanas, motivo por el cual tenían en su contra “Notificación Roja de Búsqueda” y la llamada captura internacional.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).