Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Socavón
Socavón

Obras Públicas evalúa socavón en el elevado del kilómetro 12 de la autopista Duarte

Pidió excusas y comprensión a los usuarios y se comprometió a mantenerles informados de las soluciones

Expandir imagen
Obras Públicas evalúa socavón en el elevado del kilómetro 12 de la autopista Duarte
Un largo taponamiento afectó el tránsito la tarde de este viernes en el Distrito Nacional, producto de un socavón ocurrido en el elevado del kilómetro 12 de la autopista Duarte con avenida Monumental. (NEAL CRUZ)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este viernes a la ciudadanía que evalúa las causas que produjeron un socavón en el elevado del kilómetro 12 de la autopista Duarte con avenida Monumental, en dirección sur-norte (Distrito Nacional hacia el Cibao).

La institución aclaró que el diámetro externo del hundimiento es de 1.50 metros, mientras que el interno es de 3.50 metros aproximados.

Obras Públicas pidió excusas y comprensión a los usuarios de este elevado y se comprometió a mantenerles informados sobre los avances de solución a la problemática.

Desde horas de la mañana de este viernes, cuando se celebra el Black Friday, el largo taponamiento afectó el tránsito en la zona producto del socavón. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), detectaron el hoyo y procedieron a tomar medidas en el tránsito.

Los agentes se vieron en la obligación de cerrar dos de los tres carriles del elevado en dirección sur-norte, solo permitiendo el paso por encima del elevado de los vehículos livianos, mientras que los pesados deben transitar por debajo.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.