Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

PLD lamenta muerte de César Prieto

Sostiene que Prieto era asistido a causa de un cuadro clínico de depresión

Expandir imagen
PLD lamenta muerte de César Prieto
Traslado del cadáver del César Prieto. (DIARIO LIBRE / JUAN MIGUEL PEÑA)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento de César Prieto, miembro del Comité Central de la organización y su subsecretario.

La trágica noticia fue reportada a la dirección del PLD por sus familiares.

Mediante un comunicado, la entidad indicó que cercanos al fenecido confirmaron que desde hace unos meses Prieto había tenido un comportamiento característico del cuadro clínico de depresión y que incluso estaba siendo asistido.

Destacaron la jovialidad y alegría característica del hoy occiso en contraste con la información de su suicidio, agregó el comunicado.

César Prieto, con una dilatada militancia en el Partido de la Liberación Dominicana desde muy joven, se organizó en el Comité Intermedio Enriquillo, en el ensanche Quisqueya, de donde desplegó un arduo trabajo hasta llegar al organismo dirección partidaria que es el Comité Central.

Era esposo de la diputada Sandra Abinader al igual que Prieto, también miembro del Comité Central. Ambos constituían una pareja ejemplar en el PLD por su apego al trabajo político, su lealtad y compromiso partidario, indicó el escrito.

La Dirección del PLD está a la espera de mayores detalles de parte de sus familiares para informar sobre sus honras fúnebres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.