Delincuencia

Policía Nacional arresta a seis individuos por robo de motocicletas en Villa Hermosa

  • Hacen un llamado a las personas que hayan sido objeto de robo o despojo de motocicleta visitar el destacamento de Villa Hermosa para su identificación
La Romana
Motocicletas robadas por la banda de Villa Hermosa, La Romana. (Fuente externa)

Agentes de Policía Nacional, con asiento en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, apresaron a seis individuos integrantes de una banda, incluyendo al cabecilla, que supuestamente, robaba motocicletas.

Según la Policía Nacional, los detenidos son Fermín de la Cruz, Francisco Dipré, Domingo Encarnación, Fernando Peguero, José Ángel Gil de la Cruz, y Francisco Ita Dipré, alias Ñetica, cabecilla de la banda, quien era buscado con varias órdenes de arresto.

Explicó que, de acuerdo a declaraciones, las motocicletas sustraídas, de diferentes marcas y modelos, eran vendidas a unos tales “Casi Loco” y “Yuddy”, los cuales trabajan, supuestamente, para un punto de drogas propiedad del antisocial “Mawel”, al cual le solicitan que se entregue por la vía que considere conveniente.

Sostuvo que los integrantes de la banda serán sometidos a la justicia.

La organización del orden hace un llamado a las personas que hayan sido objeto de robo o despojo de motocicleta visitar el destacamento de Villa Hermosa para su identificación.

Comentar/Ver Comentarios