Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RD y Cuba
RD y Cuba

Canciller dominicano viaja a Cuba para ronda de conversaciones

El canciller dominicano participó en una ofrenda floral a José Martí en Cuba

Expandir imagen
Canciller dominicano viaja a Cuba para ronda de conversaciones
Canciller dominicano y la ministra cubana Josefina Vidal. (FUENTE EXTERNA.)

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, viajó a Cuba para participar en la XII Ronda de Conversaciones sobre Temas Migratorios entre Cuba y la República Dominicana, que se llevará a cabo el martes 5 de septiembre en La Habana.

La delegación dominicana estará encabezada por Opinio Díaz, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios, mientras que la parte cubana estará presidida por el vicetitular de la Cancillería, Elio Rodríguez Perdomo.

El intercambio permitirá analizar el estado del flujo migratorio entre ambos países. Las delegaciones evaluarán la realización de acciones conjuntas encaminadas a desestimular los actos ilícitos asociados a la migración irregular y garantizar un flujo migratorio regular, ordenado y seguro.

Este lunes llegó a Cuba el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, en lo que constituye su primera visita oficial a la isla.

El ministro se reunió con Josefina Vidal Ferreiro, ministra a.i. de Relaciones Exteriores. En su visita también se reunirá con el viceprimer ministro y ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ricardo Cabrisas Ruiz, y otras autoridades cubanas.

El funcionario dominicano participó en la ceremonia de colocación de ofrenda floral ante la estatua del Héroe Nacional "José Martí", como parte de la visita oficial que realiza a Cuba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.