Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PLD se prepara para la celebración de su 50 aniversario

El viernes 15 de diciembre es la fecha de creación de la organización opositora

Expandir imagen
PLD se prepara para la celebración de su 50 aniversario
Reconocimientos, tertulias y conferencias las actividades del aniversario del PLD (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El Partido de Liberación Dominicana (PLD) continúa con las actividades de celebración del 50 aniversario de la fundación de la organización política, concentrando sus actividades cumbres en la semana del 10 al 16 de diciembre.

La organización señala que, desde el pasado viernes, con el encendido de la decoración navideña de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, se dio inicio a la temporada navideña y a los actos finales de la celebración del aniversario.

La celebración ha continuado con actividades en los Comités provinciales, municipales, de distritos municipales, de circunscripciones electorales y de seccionales en el exterior en las que se han incluido reconocimientos a la trayectoria, trabajo y lealtad de dirigentes, así como la celebración de tertulias, conferencias, ofrendas florales y actividades festivas.

El logotipo del aniversario está marcado por el diseño del color morado, con el número 50 en dorado, y sendas ramas alrededor del número y la estrella amarilla en el centro; con la inscripción 50 años al lado del pueblo, que el PLD viene exhibiendo en sus publicaciones.

Este jueves se colocaron en la verja perimetral de la Casa Nacional del PLD imágenes fotográficas de diferentes momentos de la historia del PLD, destacando sus congresos ordinarios, en donde han quedado aprobadas las líneas políticas y organizativas adoptadas por el PLD en su existencia.

Para la próxima semana se programaron diferentes actos que culminarán el viernes 15 de diciembre, justo en la fecha del 50 aniversario de la celebración del Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte del PLD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.