Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Abinader
Luis Abinader

Abinader acompaña en caravana candidatos del PRM en Hermanas Mirabal y Duarte

El candidato presidencial durante sus recorridos ha vaticinado el triunfo de la propuesta del PRM en el nivel municipal

El candidato presidencial Luis Abinader encabezó una caravana este domingo en la zona del nordeste en apoyo a los candidatos municipales de las provincias Hermanas Mirabal y Duarte.

Cerca del mediodía tras su llegada, el periplo proselitista inició en Villa Tapia en la calle Juana Saltitopa esquina Regalado, recorrió por la calle Duarte que conduce desde Villa Tapia hasta Salcedo.

Acompañaron el recorrido los candidatos a las alcaldías de Villa Tapia, Tenares y Salcedo, Fabiola González, Raquel Rosario y Juan Ramón Hernández, así como la aspirante a senadora por dicha provincia y actual gobernadora Mercedes Ortíz (Mecho).

Abinader prosiguió por Salcedo hasta Tenares y luego partió hasta el municipio San Francisco de Macorís en la provincia Duarte, dónde concluyó su recorrido por algunos de los sectores de dicha localidad iniciando desde la avenida Libertad en la salida hacia Tenares.

Los candidatos de San Francisco de Macorís que acompañaron al gobernante, fueron el comunicador aspirante a alcalde, Antonio Díaz Paulino (Alex) y acompañante de boleta Rosa Estela García, así como otros candidatos a regidurías y direcciones distritales.

Fin de semana activo

El candidato Abinader inició el pasado viernes las actividades de respaldo a los candidatos municipales en Sabana Larga y San José de Ocoa.

El sábado estuvo en la provincia San Cristóbal con multitudinarias manifestaciones en Villa Altagracia, Quita Sueño, Haina y el municipio San Cristóbal.

Ayer domingo se movilizó en los municipios Boca Chica, San Antonio de Guerra y la Circunscripción Tres del municipio de Santo Domingo Este.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión