×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Paliza expresa confianza en proceso de elecciones que hace la Junta Central Electoral

Encabeza actividades políticas en zona noroeste

Asegura que habrá un “tsunami electoral” a favor del PRM en las próximas elecciones

Expandir imagen
Paliza expresa confianza en proceso de elecciones que hace la Junta Central Electoral
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza encabeza actividades en zona noroeste de cara a las elecciones municipales del 2024 (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Palizaexpresó su confianza en el proceso de elecciones que organiza la Junta Central Electoral (JCE), órgano que entiende pondrá en alto el sistema democrático del país.

“Tenemos plena confianza en el montaje que está realizando la Junta Central Electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 18. Hasta el momento, las informaciones que venimos recibiendo de toda la organización es que serán unas elecciones a la altura del país que vivimos en el día de hoy, y de la democracia que queremos celebrar”, dijo Paliza. 

El también coordinador de campaña del partido de gobierno realizó un recorrido por localidades de la provincia Santiago Rodríguez, en el noroeste del país, donde aseguró que ese partido se alzará con la mayoría de los puestos electivos a nivel municipal, congresual y presidencial.

"Si logramos impactar en el 2020 con la ola del cambio, el próximo domingo viviremos un verdadero tsunami electoral", expresó.

El alto dirigente perremeísta animó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto temprano el día de las elecciones municipales del 18 de febrero, así como en las presidenciales y congresuales el 19 de mayo.

"En febrero vamos a enviar una señal de lo que ha decidido el pueblo dominicano. Al recorrer el país, tienes la oportunidad de ver las obras entregadas, en desarrollo y las aprobadas para iniciar próximamente. Lo prometido, hoy se cumple", afirmó Paliza.

Dijo que ha recorrido 17 municipios en la última semana, expresando su confianza en un contundente resultado electoral el próximo domingo.

Apoyo a candidatos de Santiago Rodríguez

Durante una actividad en apoyo al candidato a la alcaldía de Villa Los Almácigos, el profesor Miguel Ángel Mercado, Paliza destacó el potencial del PRM para ganar la mayoría de puestos de las referidas elecciones.

Localidades visitadas

Entre las localidades visitadas están: Santiago Oeste, Puerto Plata, Montellano, Sosúa, Juma Bejucal, Jima Abajo, Jarabacoa, La Otra Banda, Nisibón, Higüey, Verón, Sabana Buey, Villa Fundación, Nizao, Villa Sombrero y Santa Bárbara de Samaná, entre otros.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión